
Términos y condiciones de uso.
Rogamos lea atentamente este apartado antes de gestionar la compra online.
1. ENVÍOS
Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y también Andorra.
La entrega se realizará en un plazo de aproximado de cinco días laborables para los envíos por mensajería y siete para los envíos por correo ordinario en España. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.
2. IMPUESTOS
Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España. En Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se entrega mediante envío e impuestos a cargo del cliente
3. FORMAS DE PAGO
El pago del producto en la tienda online se realizará siguiendo una de las dos opciones que se detallan a continuación:
A) CONTRA REEMBOLSO: abonando en efectivo el coste del pedido directamente a la persona que haga la entrega del mismo en su domicilio.
B) TRANSFERENCIA BANCARIA: ingresando el coste íntegro del directamente en el número de cuenta que le facilitaremos con la confirmación de su pedido, indicando nombre y apellidos del cliente como ORDENANTE y el número de referencia del pedido como CONCEPTO.
4. GASTOS DE ENVÍO
Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro de territorio español. Para los envíos fuera de España, los gastos de envío internacionales se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente y el pago se hará contra reembolso.
* Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales: En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.
5. GARANTÍA
Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo (sujeto a disponibilidad), o si lo prefiere, le devolveremos el dinero con talón o mediante ingreso en cuenta bancaria.
6. CONTACTO
Si desea alguna información adicional, puede contactar con nosotros en el teléfono 657 165 797 o en el correo electrónico tienda@bandavictoria.com